CRITICADO POR GANAR EL OSCAR

CRITICADO POR GANAR EL OSCAR

Casey Affleck aborda por primera vez sus acusaciones de acoso sexual tras los Oscar

Casey Affleck fue nombrado Mejor Actor de 2017 en la pasada ceremonia de los Oscar por su papel en 'Manchester frente al mar', una cinta desgarradora dirigida por Kenneth Lonergan. Pese a que debería ser un motivo de alegría, su premio fue uno de los más criticados de la noche.

Casey Affleck no se creía que había ganado
Casey Affleck no se creía que había ganado | Gtres

Seguro que te interesa

Las críticas comenzaron a llover en las redes sociales tras el triunfo de Affleck debido a una demanda de acoso sexual que data de 2010 y que recibió por parte de dos compañeras de trabajo de la película 'I'm Still Here'. El caso llegó a un acuerdo fuera de los juzgados pero el mundo no ha olvidado las acusaciones.

Comentarios de indignación e insultos llenaron la red desde el momento que Casey subió al escenario, criticando que alguien con una acusación así pueda ser premiado y reconocido mundialmente por la Academia.

En una entrevista con el Boston Globe, Casey ha abordado por fin las duras críticas que está recibiendo, pese a aclarar que ninguna de las partes puede hablar abiertamente del caso.

"Creo que cualquier tipo de maltrato a alguien sea por la razón que sea es inaceptable y aborrecible, y todo el mundo merece ser tratado con respeto en su lugar de trabajo y en cualquier parte".

Sobre los comentarios de odio que le persiguen, ha afirmado que "realmente no hay nada que pueda hacer al respecto. Nada más que vivir mi vida de la manera que sepa y demostrar mis propios valores y cómo intento vivir ciñéndome a ellos".

Respecto a su victora con el Oscar a Mejor Actor, Affleck respondía emocionado:

"No sé qué significa esto para el futuro. No pretendo cambiar nada de lo que he hecho anteriormente. De vez en cuando un papel como el de 'Manchester frente al mar' llega a tu vida y tienes la oportunidad de hacerlo y esperas que, en ese momento, estarás preparado".

SEGURO QUE TE INTERESA...

La foto de Emma Stone que desencadenó el mayor error de la historia de los Oscar a cargo de Brian Cullinan

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 01/03/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.