Se Estrena » Premios » Oscar 2021

PREMIOS OSCAR 2021

Así será la ceremonia de los Oscar 2021: Sólo podrán acudir los nominados, sus invitados y los presentadores

La pandemia por coronavirus ha obligado a modificar la ceremonia de los Oscar 2021, como ya ha ocurrido con los Globos de Oro y los Goya, entre otros. El presidente de la Academia de Hollywood ha adelantado los cambios en la próxima gala del 25 de abril.

Publicidad

David Rubin, el director de casting que dirige la Academia de Hollywood, envió este lunes una carta dándoles buenas y malas noticias a los miembros: los Oscar 2021 tendrán ceremonia de entrega, pero debido a la pandemia no se celebrará de la misma forma que otros años.

Variety ha tenido acceso a la carta que le fue enviada a todos los miembros de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas del presidente de la Academia, detallando cómo se llevará a cabo la ceremonia.

De este modo, y tal y como explica la misiva, la Academia no realizará ningún evento previo en persona, incluidas las proyecciones de nominaciones, el almuerzo anual de nominados u otra programación. Además, las únicas personas que podrán asistir a los Oscar serán los propios nominados, sus invitados y los presentadores de la ceremonia.

La carta dice lo siguiente:

"Estimados compañeros miembros de la Academia,

Me uno a vosotros para felicitar a todos nuestros nominados al Oscar. Ahora estamos a menos de dos meses de un espectáculo de los Oscar que se celebrará en Los Ángeles Union Station y en teatro Dolby. ¡Un espectáculo que sin duda será único y memorable!

Aunque esperábamos que la pandemia estuviera más en nuestro espejo retrovisor para el mes de abril, la salud y la seguridad de nuestros miembros y los nominados al Oscar son nuestra principal preocupación, por lo que hemos tenido que tomar algunas decisiones necesarias sobre algunos de nuestros eventos previos a la semana de los Oscar.

Este año, quienes asistan a los premios en persona serán nominados, sus invitados y presentadores, con una audiencia de millones de espectadores en todo el mundo. Como resultado, no podremos realizar nuestra lotería anual de entradas para miembros.

Tampoco realizaremos ningún evento previo en persona, incluidas las proyecciones de nominaciones, el almuerzo de los nominados al Oscar y ocasiones tan queridas de la semana previa a los Oscar. Lamento añadir que los premios de este año tampoco incluirán una celebración posterior a los Oscars Governors Ball ni las fiestas de los Oscar Night en Londres y Nueva York.

En un año marcado por tanta incertidumbre, una cosa es incuestionable: hemos contratado al trío ideal de productores —Jesse Collins, Stacey Sher y Steven Soderbergh— para armar un espectáculo de los Oscar como ningún otro, para honrar las películas extraordinarias, memorables. actuaciones y logros en la realización cinematográfica del año pasado.

Agradecemos su apoyo y comprensión, ya que todos esperamos un espectáculo emocionante el próximo 25 de abril".

Seguro que te interesa:

Así será la ceremonia de los Oscar 2021: Sólo podrán acudir los nominados, sus invitados y los presentadores

Publicidad