Un remake en los Oscar

Un remake en los Oscar

'Ha nacido una estrella': La actuación "poco convencional" de Bradley Cooper y Lady Gaga en los Oscar 2019

Bradley Cooper y Lady Gaga dan por hecho que 'Ha nacido una estrella' irá a los Oscar y ya han planeado una interpretación especial de 'Shallow' por si la nominan a Mejor canción original.

@seestrena | Madrid | 16/11/2018

Bradley Cooper y Lady Gaga juntos en 'Ha nacido una estrella'
Bradley Cooper y Lady Gaga juntos en 'Ha nacido una estrella' | seestrena.com

Todavía no se conoce la lista de nominados al Oscar, pero entre las favoritas, el fenómeno 'Ha nacido una estrella' destaca por encima de todos. Los seguidores de la artista y quienes han disfrutado de la película dan por hecho que contará con más de una nominación, por lo menos, en las categorías musicales.

Bradley Cooper, director y protagonista de la cinta, ha dado por hecho que irá a la gala, y hasta ha pensado en cómo será su actuación si la Academia nomina el tema más importante de la película, 'Shallow', a Mejor canción original. En una entrevista con la revista Variety, el actor ha explicado que quiere impactar con su actuación.

"Hablamos sobre ello (con Lady Gaga) porque soy un maniático. Comencé a enviarle la presentación completa de cómo deberíamos hacerlo. Así que ya veremos. Puede que lo hagamos de una manera guay y poco convencional", ha declarado el cineasta.

Tendremos que esperar a que se anuncie la lista de nominados para saber si veremos esta nueva interpretación de 'Shallow' en directo desde el Dolby Theatre. Aunque todo apunta a que entrará en la lista ya que la canción batió récords de descargas y encabezó las listas musicales en algunos países incluso antes del estreno de la película.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

Entrevista: Eddie Redmayne y Callum Turner, protagonistas de 'Animales Fantásticos 2', visitan por sorpresa el preestreno en España

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.