POSAN FELICES CON SU PREMIO

POSAN FELICES CON SU PREMIO

Los ganadores de los SAG Awards 2017

La antesala de los Oscar por excelencia, la 23 edición de los premios del Sindicato de Actores de Estados Unidos (SAG Awards), tuvo lugar ayer en Los Ángeles y ningún actor del momento quiso perderse la cita.

Seguro que te interesa

En esta ceremonia son los propios actores los que eligen a sus ganadores, tanto en la industria del cine como en la de televisión. Los premios de la categoría de cine estuvieron muy repartidos, siendo la primera vez en esta temporada en la que 'La ciudad de las estrellas - La La Land' sólo se lleva a casa un premio: el de Mejor Actriz para Emma Stone.

¿Será esto un presagio de que las cosas serán diferentes en los Oscar? Cada año los resultados de los premios del Sindicato son un gran factor en las predicciones a los Premios de la Academia, donde este año 'La La Land' tiene nada menos que 14 nominaciones.

Consulta aquí la lista de ganadores:

MEJOR ACTRIZ

Emma Stone - 'La ciudad de las estrellas - La La Land'

MEJOR ACTOR

Denzel Washington - 'Fences'

MEJOR ACTRIZ DE REPARTO

Viola Davis - 'Fences'

MEJOR ACTOR DE REPARTO

Mahershala Ali - 'Moonlight'

MEJOR ACTUACIÓN INTEGRAL DE ELENCO:

'Figuras Ocultas'

MEJOR REPARTO DE ESPECIALISTAS:

'Hasta el último hombre'

En el apartado de televisión, 'Stranger Things' fue la gran triunfadora de la noche junto a 'The Crown' y Sarah Paulson.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 24/10/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.