RECIBIÓ EL PREMIO #SEEHER

RECIBIÓ EL PREMIO #SEEHER

El inspirador discurso de Gal Gadot al recoger su premio en los Critics' Choice Awards

Gal Gadot ha vuelto a demostrar por qué es la candidata perfecta para interpretar a Wonder Woman. Con su discurso de aceptación de uno de los premios de los Critics' Choice Awards ha vuelto a inspirar a medio mundo.

Gal Gadot en los Critics' Choice Award
Gal Gadot en los Critics' Choice Award | Gtres

Gal Gadot ha recibido un galardón muy especial en la gala de los Critics' Choice Awards, el premio #SeeHer por desafiar los estereotipos femeninos dentro y fuera de la pantalla.

La protagonista de 'Wonder Woman' recibió el galardón de manos de la directora de la película, Patty Jenkins, y después dio un discurso de lo más inspirador.

Gadot insistió en que a lo largo de su carrera ha querido interpretar a mujeres fuertes, independientes y reales, y que encontró todas esas cualidades en Wonder Woman. "Está llena de corazón, fuerza, compasión y perdón. Ella entra en acción cuando todos a su alrededor no hacen nada. Controla la atención del mundo y, al hacerlo, es un ejemplo positivo para el resto de la humanidad".

La actriz también sostuvo que aún hay muy pocas películas protagonizadas por mujeres y aún menos mujeres directoras, pero que "las cosas están cambiando, aunque hay un largo camino por recorrer".

"Quiero compartir este premio con todos los hombres y mujeres que representan lo correcto, y representan a aquellos que no pueden levantarse o hablar por sí mismos. Y mi compromiso con todos ustedes es que nunca lograrán silenciarme. Continuaremos todos unidos avanzando para lograr la igualdad".

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

El impactante cambio de look de Robert Downey Jr. como Iron Man para 'Vengadores 4'

seestrena.com | Madrid | 12/01/2018

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.