Se Estrena » Premios » Goya 2021

ALFOMBRA ROJA

Los 'tatuajes' en la cara de Milena Smit para su impactante look en los Goya 2021, protagonista junto a Mario Casas de 'No matarás'

Milena Smit ha sorprendido a todo el mundo con su look elegido para los Goya 2021 donde destacaba los 'tatuajes' que llevaba en la cara. La actriz estaba nominada a Mejor Actriz Revelación por 'No matarás', película que protagoniza junto a Mario Casas.

Publicidad

La alfombra roja de los Premios Goya 2021 ha sido muy diferente a la de años anteriores ya que debido a la complicada situación que estamos viviendo por la pandemia del coronavirus los nominados no han podido asistir al Teatro Soho Caixabank de Málaga donde ha tenido lugar la gala.

Por ello, el paseíllo de todos los famosos ante los medios para lucir sus modelitos en esta ocasión ha sido distinto ya que los nominados se encontraban de forma virtual. Pero esto no ha impedido que hayamos podido disfrutar de los looks que han escogido para la ocasión.

Pero si hay que destacar uno de los más llamativos de la noche ha sido, sin lugar a dudas, el de la actriz Milena Smit quien ha enloquecido con su estilismo firmado por Givenchy.

Milena se ha enfundado en un ajustado vestido color verde oro donde resaltaba un cinturón del que colgaban candados y flecos en la parte lateral. Aunque ha habido un detalle de su look que se ha llevado todo el protagonismo, sus 'tatuajes' de la cara.

Entendemos que se tratan de una especia de calcomanías en forma de tribal que Milena ha escogido para dar más dramatismo a su estilismo.

Smit estaba nominada a Mejor Actriz Revelación por su papel en 'No matarás', película que protagoniza junto a Mario Casas. Pero, aunque Milena no ha logrado hacerse con el premio, que ha recaído en Jone Laspiur por 'Ane', su compañero de reparto si ha logrado llevarse el Goya.

Seguro que te interesa:

El entrañable discurso de Mario Casas tras ganar el Goya 2021 a Mejor Actor: "A todos aquellos que alguna vez habéis estado a 'Tres metros sobre el cielo'"

Publicidad