Se Estrena » Premios » Goya 2021

GANA UN GOYA POR 'NO MATARÁS'

"Yo soy Batman": Mario Casas revela el detalle en su look en los Goya 2021 con el que demuestra que es un superhéroe

Mario Casas, ganador del Goya a Mejor Actor por 'No matarás', ha mostrado el look que llevaría en la gala pero ha sorprendido a todos con un detalle donde desvelaba que es un auténtico superhéroe: "Yo soy Batman".

Publicidad

La 35 edición de los Premios Goya se ha celebrado en el Teatro Soho Caixabank de Málaga pero, en esta ocasión, la gala ha sido híbrida. De esta forma los presentadores, Antonio Banderas y María Casado, y los encargados de entregar los premios han estado de forma presencial mientras que los nominados lo hacían de manera telemática.

Este es el caso de Mario Casas ha logrado por primera vez un Goya como Mejor Actor por su papel en la película 'No matarás'. Competía contra Javier Cámara por 'Sentimental', Ernesto Alterio por 'Un mundo normal' y David Verdaguer por 'Uno para todos'

El actor se encontraba en su casa junto a su familia y antes de empezar la gala quiso enseñar el look que lucirá a través de un vídeo en Instagram stories.

Concretamente fue su hermana, Sheila Casas, la encargada de publicar el vídeo donde aparece con un esmoquin negro impecable que puedes ver en el vídeo que tienes arriba de la noticia y donde ha desvelado un detalle donde demuestra que es todo un superhéroe.

"Con toque especial", escribía su hermana en el storie donde aparece Mario diciendo: "Bueno este es el look de hoy de los Goya, voy a ir así esta noche". Es entonces que Sheila le enfoca los pies comentando: "Pero ¿y esto?", a lo que responde entre risas: "I´m Batman".

Seguro que te interesa:

El entrañable discurso de Mario Casas tras ganar el Goya 2021 a Mejor Actor: "A todos aquellos que alguna vez habéis estado a 'Tres metros sobre el cielo'"

Publicidad