Se Estrena » Premios » Goya 2021

SUS HERMANOS TAMBIÉN ESTÁN EMOCIONADOS

La reacción pública de Mario Casas tras enterarse de su primera nominación a los Goya como Mejor Actor

Este lunes conocíamos la lista de nominados a los Premios Goya 2021.Mario Casas ha recibido su primera nominación a los premios del cine español en la categoría de Mejor Actor por su trabajo en 'No matarás' y así ha reaccionado.

Publicidad

Mario Casas es, sin duda, uno de los actores más conocidos de los últimos años. En su filmografía hay éxitos que todo el mundo conoce como '3 metros sobre el cielo', 'Palmeras en la Nieve' o 'Toro'. Ahora el joven intérprete ha recibido su primera nominación al Goya en la categoría de Mejor Actor por 'No matarás'.

En 'No matarás', dirigida por David Victori, Mario Casas interpreta a Dani, un buen chico que durante los últimos años de su vida ha cuidado de su padre enfermo y que decide retomar su vida tras la muerte de éste. Justo en ese momento de cambios conoce a Mila, una chica tan inquietante y sensual como inestable, que convertirá esa noche en una auténtica pesadilla. Las consecuencias de este encuentro llevarán a Dani hasta tal extremo que se planteará cosas que jamás habría podido imaginar.

Sus hermanos Sheila, Christian y Óscar no han tardado en felicitar a Mario Casas por su nuevo éxito como actor. ¿Pero cómo ha reaccionado él? Te lo mostramos en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

"Y después de tantos años": Los emocionados mensajes de los hermanos de Mario Casas tras conocer su primera nominación al Goya

Publicidad