Se Estrena » Premios » Goya 2021

SE HA HECHO VIRAL

El mensaje en español de Tom Cruise que ha triunfado en los Premios Goya 2021

Tom Cruise era uno de los muchos invitados internacionales que quisieron aparecer en los Premios Goya 2021 para apoyar el cine español y nos sorprendió a todos con su mensaje en nuestro idioma.

Publicidad

La gala de los Premios Goya 2021 nos ha dejado muchos buenos momentos. Desde el entrañable discurso de Mario Casas tras ganar el galardón a Mejor Actor por 'No matarás' hasta el bonito gesto de Melanie Griffith.

El certamen, que estaba presentado por Antonio Banderas y María Casado, resultó ser uno de los más atípicos pero a la vez emotivos y aplaudidos de la historia. Y que nos sorprendió con muchas apariciones especiales, como los invitados internacionales que no esperábamos.

Margot Robbie, Robert De Niro, Al Pacino, Nicole Kidman, Salma Hayek, Barbra Streisand, Charlize Theron, Glenn Close, Laura Dern, Emma Thompson, Benicio Del Toro, Emily Blunt... fueron algunos de los muchos rostros conocidos que aparecieron esa noche a través de la pantalla con sus mensajes de apoyo al cine español.

Pero hubo uno en concreto que llamó especialmente la atención y que triunfó a partes iguales, el del actor y director Tom Cruise. Con su peculiar acento español y sus gafas de aviador dijo: "A todos mis amigos españoles, mi apoyo está con ustedes y el cine español".

Pero sin duda lo que más sorprendió a todos fue el espectacular aspecto que luce el actor con 58 años. Debajo de estas líneas te dejamos el vídeo.

 

...

Seguro que te interesa...

El bonito gesto de Melanie Griffith con el que ha sorprendido en los Goya 2021, presentada por Antonio Banderas

Publicidad