PREMIOS GOYA 2018

PREMIOS GOYA 2018

Goya 2018: 'Verónica'

'Verónica', la última película de Paco Plaza, es una de las candidatas a llevarse el Goya 2018 a Mejor Película tras ganarse el premio del público en las salas de cine. En total está nominada en 7 categorías. Puedes consultar aquí la lista completa de nominados.

Fotograma de 'Verónica'
Fotograma de 'Verónica' | seestrena.com

Inspirada en los hechos reales del conocido Expediente Vallecas, 'Verónica' narra lo ocurrido en el hogar de una familia vallecana en los años 90. Verónica hace una ouija junto a sus amigas del colegio, y tras ello comienza a ser amenazada por presencias sobrenaturales que pondrán en peligro a todos los que conoce.

'Verónica' es la primera película de Sandra Escacena, nominada a Mejor Actriz Revelación en los Goya 2018, y Paco Plaza también podría llevarse una estatuilla a casa como Mejor Director.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

Consulta la lista completa de los nominados a los Premios Goya 2018

seestrena.com | Madrid | 02/02/2018

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.