NERVIOS POR LA NUEVA GALA

NERVIOS POR LA NUEVA GALA

Premios Goya 2017: Dani Rovira, acosado por fantasmas de los Goya pasados

Cualquier presentador de una gala de premios de la categoría de los Goya experimenta nervios y presión en los días previos a la ceremonia. Con la experiencia de Dani Rovira, se podría creer que el actor y cómico ya va más que preparado, pero al parecer tiene más problemitas de lo que aparenta.

Seguro que te interesa

El próximo 4 de febrero se celebrarán en España los Premios Goya, la mayor fiesta de cine patria para reconocer el trabajo de la industria.

Dani Rovira repite por tercera vez como presentador, tras haber protagonizado varias polémicas en las redes, y al parecer el cómico está más que nervioso con su performance.

En este nuevo spot televisivo de los Goya 2017, una de las piezas dirigidas por Leticia Dolera, Dani necesita ir a terapia porque le acosan actores y presentadores de anteriores galas dándole consejos sobre lo que (no) debería hacer. ¿Con qué nos encontraremos en la gala?

Natalia de Molina, Raúl Arévalo, Álex García, José Sacristán o Belén Rueda son algunos de los actores que acompañan al presentador.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 18/01/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.