El actor Carlos Santos fue uno de los protagonistas de la gala de los Premios Goya 2017, celebrada la semana pasada, al ser premiado con el galardón a mejor actor revelación por su papel en la película 'El hombre de las mil caras'.

El intérprete subió muy emocionado a recoger su premio y acabó emocionándonos a todos con el discurso que pronunció. Y es que Carlos quiso dedicarle el Goya a su hermana Laura que no podía estar junto a él pues estaba ingresada a consecuencia de un cáncer que padece: "Yo tendría que estar cenando con mi familia y mi hermana Laura no puede estar aquí en el Día Mundial contra el cáncer y sobran las palabras. Te quiero y esto es para ti".

Una semana después, Santos ya ha podido reunirse con su hermana a la que ha ido a visitar al hospital de Murcia en el que se encuentra y ha acudido junto al Goya que le dedicó para compartir con ella su triunfo. El intérprete ha querido compartir este momento a través de las redes sociales publicando una imagen donde dice: "El #Goya ya ha viajado a Murcia a conocer mi hermana Laura. Ella y tantos otros SÍ que se merecen todos los premios...".