EL ACTOR DEDICÓ EL GOYA A SU HERMANA

EL ACTOR DEDICÓ EL GOYA A SU HERMANA

Carlos Santos visita a su hermana en el hospital para compartir con ella su Goya al mejor actor revelación

En la pasada gala de los Premios Goya 2017 el actor Carlos Santos consiguió el Goya a mejor actor revelación por su interpretación en la película de Atresmedia Cine 'El hombre de las mil caras'. El intérprete pronunció al recoger el premio un discurso que nos emocionó a todos al dedicarle el galardón a su hermana Laura que no había podido estar junto a él y su familia en ese día tan especial pues estaba ingresada en el hospital a consecuencia de un cáncer. Ahora, Carlos ha ido a visitar a su hermana para compartir con ella el Goya que ganó.

El actor Carlos Santos junto a su hermana en el hospital
El actor Carlos Santos junto a su hermana en el hospital | Twitter

Seguro que te interesa

El actor Carlos Santos fue uno de los protagonistas de la gala de los Premios Goya 2017, celebrada la semana pasada, al ser premiado con el galardón a mejor actor revelación por su papel en la película 'El hombre de las mil caras'.

El intérprete subió muy emocionado a recoger su premio y acabó emocionándonos a todos con el discurso que pronunció. Y es que Carlos quiso dedicarle el Goya a su hermana Laura que no podía estar junto a él pues estaba ingresada a consecuencia de un cáncer que padece: "Yo tendría que estar cenando con mi familia y mi hermana Laura no puede estar aquí en el Día Mundial contra el cáncer y sobran las palabras. Te quiero y esto es para ti".

Una semana después, Santos ya ha podido reunirse con su hermana a la que ha ido a visitar al hospital de Murcia en el que se encuentra y ha acudido junto al Goya que le dedicó para compartir con ella su triunfo. El intérprete ha querido compartir este momento a través de las redes sociales publicando una imagen donde dice: "El #Goya ya ha viajado a Murcia a conocer mi hermana Laura. Ella y tantos otros SÍ que se merecen todos los premios...".

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 11/02/2017

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.