Se Estrena » Premios » Goya 2021

EXMUJER DEL ACTOR MALAGUEÑO

El bonito gesto de Melanie Griffith con el que ha sorprendido en los Goya 2021, presentada por Antonio Banderas

La exmujer de Antonio Banderas, Melanie Griffith, ha hecho acto de presencia en la gala de los Premios Goya 2021 con un bonito gesto que ha sorprendido a todos los espectadores.

Publicidad

Antonio Banderas ha sido el maestro de ceremonias en la 35 edición de los Premios Goya junto a María Casado celebrada en la ciudad natal del actor, concretamente en el Teatro Soho Caixabank de Málaga.

El sello de Banderas ha estado presente a lo largo de la gala en varios momentos claves. Pero uno de ellos ha sido con los mensajes que algunos de los rostros internacionales más famosos del cine en Hollywood han mandado en apoyo al cine español.

Así hemos podido ver a celebridades de la talla de Robert de Niro, Salma Hayek, Matthew McConaughey o Halle Berry, entre otros. Si quieres ver todo lo que han dicho puedes pinchar aquí.

Pero, de entre todos ellos ha habido uno que ha sorprendido especialmente a los espectadores, la aparición de Melanie Griffith. "Apoyo al cine español" han sido las palabras que ha dicho la actriz.

Aunque ha sido una breve aparición este gesto dice mucho sobre la bonita relación que les sigue uniendo a Melanie y Banderas. Como sabrás los actores fueron durante casi dos décadas una de las parejas más queridas de Hollywood.

Melanie y Antonio se casaban en 1996 tras conocerse en la película 'Two Much'. A partir de este momento empezaría una preciosa historia de amor de la que nacería su hija Stella del Carmen.

En 2015 la pareja anunciaba su separación pero ambos han mantenido siempre una gran amistad como demuestra Melanie ahora con este detalle en los Goya.

 

Seguro que te interesa:

"Yo soy Batman": Mario Casas revela el detalle en su look en los Goya 2021 con el que demuestra que es un superhéroe

Publicidad