Se Estrena » Premios » Goya 2021

SHEILA Y ÓSCAR YA HAN REACCIONADO

"Y después de tantos años": Los emocionados mensajes de los hermanos de Mario Casas tras conocer su primera nominación al Goya

Este lunes conocíamos las nominaciones a los Premios Goya, donde Mario Casas resultaba nominado a Mejor Actor por su papel en 'No matarás'. Así han reaccionado sus hermanos.

Publicidad

El próximo 6 de marzo se celebrará la 35 edición de los Premios Goya en la ciudad de Málaga y puede que Mario Casas se haga con una de las codiciadas estatuillas.

Este mismo lunes conocíamos la lista completa de nominados a los Goya 2021, que puedes consultar aquí. Mario Casas ha recibido su primera nominación en los galardones del cine español por su memorable trabajo en 'No matarás', cinta por la que ha sido nominado en la categoría de Mejor Actor.

En 'No matarás', dirigida por David Victori, Mario Casas interpreta a Dani, un buen chico que durante los últimos años de su vida se ha dedicado exclusivamente a cuidar de su padre enfermo, decide retomar su vida tras la muerte de éste. Justo en ese momento de cambios conoce a Mila, una chica tan inquietante y sensual como inestable, que convertirá esa noche en una auténtica pesadilla. Las consecuencias de este encuentro llevarán a Dani hasta tal extremo que se planteará cosas que jamás habría podido imaginar.

Aunque por el momento no sabemos cómo ha reaccionado el propio Mario Casas, que seguro que ha saltado de alegría al conocer la noticia, sí que hemos podido ver lo orgullosos que se sienten sus hermanos Sheila, Christian y Óscar de los méritos del mayor de los Casas.

Puedes ver las emocionadas reacciones de los hermanos del actor en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

"La metamorfosis de un actor entregado": La increíble transformación de Mario Casas para su próxima película, 'No matarás'

Publicidad