Se Estrena » Premios » Goya 2020

PREMIOS GOYA 2018

El discurso de Marisa Paredes, Goya de Honor 2018: "Los directores también han tenido la suerte de que yo confiara en ellos"

Emocionada y abrumada ante la ovación de toda la sala, Marisa Paredes ha recibido su Goya de Honor en los Goya 2018 con un discurso breve, pero conciso.

Marisa Paredes con su Goya de Honor

GTRES Marisa Paredes con su Goya de Honor

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 03.02.2018 23:22

Marisa Paredes ha sido la homenajeada de la noche en la 32º edición de los Premios Goya. Una leyenda del cine español que "entregó su vida" a la profesión y se ha mostrado muy emocionada.

"Por fin nos vemos las caras tú y yo", le decía Paredes al busto de Goya antes de comenzar su discurso, sorprendiéndose de lo que pesa.

La actriz se ha mostrado muy agradecida por el cariño de amigos, académicos y en especial de la actual presidenta de la Academia Yvonne Blake, que no ha podido acudir a la gala por cuestiones de salud.

Sobre su larga y prolífica trayectoria en la gran pantalla, añadía que "la vida de una actriz es como un tiovivo, y he tenido la suerte de que muchos directores confiaran en mí... y ellos han tenido la suerte de que yo también confiara en ellos", frase que ha arrancado una nueva ola de aplausos entre el público.

Marisa Paredes también ha asegurado que ha estado "vinculada a esta Academia desde sus inicios", y ha recordado sus años como presidenta (entre 2000 y 2003), asegurando que "volvería a repetir".

Lo bueno, si breve, dos veces bueno, y Marisa Paredes se ha despedido con una nueva ovación y feliz, y con tanta prisa que se ha olvidado la estatuilla.

Publicidad