Se Estrena » Premios » Goya 2021

PREMIOS GOYA 2021

El discurso de Ángela Molina tras recoger el Goya de Honor 2021: "La vida quizá se parezca al cine, no se disfruta sin los demás"

La actriz Ángela Molina ha protagonizado uno de los momentos más emotivos de la noche al recibir el Goya de Honor 2021 como reconocimiento a toda su carrera. Así ha sido su discurso.

Ángela Molina tras recibir el Goya de Honor 2021

Gtres Ángela Molina tras recibir el Goya de Honor 2021

Publicidad

Ángela Molina subía visiblemente emocionada al escenario del teatro y, tras besar la estatuilla, comenzaba con su discurso: "Le he dicho que es mi amor, para todos vosotros, gracias".

"Solo porque he recibido tanto de la vida encuentro esta noche el valor para dirigirme a todos vosotros. Quiero dar gracias a Dios por todo, por el amor. Un amor que no distingue lo sagrado de lo vivo. Cuando os hablo de mis padres me invade una ola de amor me invade una ola que me late el corazón y me devuelve la vida. Quiero dar las gracias a mi padre por mi madre. Este Goya es vuestro, gracias".

"También es de toda mi familia adorada, ellos saben que son mi corazón. Gracias a la generosidad de la Academia recibo el Goya de Honor con alegría. Alegría porque sois vosotros mis compañeros los que os habéis acordado de mi, y porque hemos estado juntos lo suficiente para pedir esta noche volverlo a estar, improvisando puentes que ninguna pandemia pueda arrebatarnos".

"El cine, nuestro cine de nuestro alma, ha marcado el calendario de mi vida, ha sido horizonte y camino, un viaje hacia el ser humano hecho por humanos. Necesitamos compartir nuestro entusiasmo para saber que es verdadero, pero sobre todo necesitamos sentir que nos necesitamos. Hace ya algún tiempo, mucho para los calendarios y ninguno para el corazón mi padre cantó en este teatro donde hoy me acompaña. No imaginaba él que algún día su hija recibiría en este escenario un premio. En Málaga, el lugar que la vida escoge para darme este premio, me hace sospechar que el azar es cómplice del amor."

"Quiero darle las gracias al cine por haberme llevado con él y enseñarme de todas las cosas un milagro. La vida quizá se parezca al cine, no se disfruta sin los demás. Gracias", terminaba diciendo la artista.

Seguro que te interesa:

"Yo soy Batman": Mario Casas revela el detalle en su look en los Goya 2021 con el que demuestra que es un superhéroe

Publicidad