Se Estrena » Premios » Globos de Oro 2020

EL GALARDÓN Cecil B. DeMille

Tom Hanks recibirá un Globo de Oro como reconocimiento a toda su carrera

El célebre y querido actor Tom Hanks recibirá en la próxima gala de entrega de los Globos de Oro, el 5 de enero de 2020, el premio Cecil B. DeMille como reconocimiento a toda su carrera.

Tom Hanks en una de sus últimas apariciones públicas

GTRES Tom Hanks en una de sus últimas apariciones públicas

Publicidad

Tom Hanks, uno de los actores más queridos de Hollywood, recibirá en la próxima edición de los Globos de Oro el premio Cecil B. DeMille como reconocimiento a toda su carrera.

La Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA) ha hecho público este martes que el actor recibirá este galardón en la próxima edición de los Globos de Oro, el 5 de enero en Beverly Hills.

"Durante más de tres décadas, ha cautivado al público con personajes ricos que hemos llegado a amar y admirar", dijo el presidente de la HFPA, Lorenzo Soria, en un comunicado. "Tan convincente como lo es en la pantalla, también lo es cuando está detrás de la cámara como escritor, productor y director".

La próxima aparición de Hanks en el cine será en noviembre, en la que da vida al presentador de televisión infantil estadounidense Mister Rogers, en "A Beautiful Day in the Neighborhood". En su carrera ha participado en más de 80 películas, incluidas las míticas 'Forrest Gump', 'La milla verde' o 'Salvar al soldado Ryan'. También es la voz del vaquero Woody en la versión original de 'Toy Story'.

Publicidad