GLOBOS DE ORO 2017

GLOBOS DE ORO 2017

Seth Meyers será el presentador de la 75 edición de los Globos de Oro

La Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood acaba de anunciar que el presentador Seth Meyers será el encargado de conducir la gala de la 75 edición de los Globos de Oro. La ceremonia tendrá lugar el próximo 7 de enero en Los Ángeles.

El cómico y presentador Seth Meyers
El cómico y presentador Seth Meyers | Gtres

Seth Meyers será el encargado de coger el relevo de Jimmy Fallon, quien presentara los Globos de Oro en su pasada edición, según ha anunciado la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood en un comunicado.

Los Globos de Oro desvelarán su lista de nominados el próximo 11 de diciembre y se celebrarán el próximo 7 de enero en Los Ángeles.

El presentador de Late Night with Seth Meyers coge el testigo del también humorista Jimmy Fallon y sigue la estela de otros cómicos como Tina Fey, Amy Poehler o Ricky Gervais, que han presentado la gala en ediciones anteriores.

Una gala muy reivindicativa en la que las acusaciones de acoso sexual tendrán un gran protagonismo, empezando por las actrices que vestirán de negro en forma de protesta.

 

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

La desgarradora teoría que asegura que Fred Weasley tuvo un futuro en Hogwarts después de su muerte

seestrena.com | Madrid | 23/11/2017

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.