"Bienvenidos a la gala de los Globos de Oro, de la que saldrá el afortunado presentador de los Oscar", empezaban diciendo Sandra Oh y Andy Samberg, presentadores de los Globos de Oro 2019. Para rematar después: "Somos los únicos que no se han metido aún en algún lío".

Los presentadores han tirado algunos que otros dardos en los que las dianas eran los mismos nominados, poniendo así un toque de humor en el arranque de la ceremonia: "Cuidado porque sois gente con la que nos vamos a meter sin parar".

"La gente estaba deseando ver a rinocerontes ser montados como si fuesen caballos, llevo años diciéndolo", hacían alusión así a 'Black Panther', nominada a Mejor película.

Sandra Oh se venía arriba, después, para decir sin tapujos a Bradley Cooper que estaba buenísimo. Y después calificaba a Amy Adams como "acaparadora" por ser una de las actrices más nominadas.

Por último, quisieron hacer una mención especial a la etapa de cambios que está viviendo la industria: "Dije que sí al terror que supone estar en este escenario esta noche para mirar a este público y presenciar este momento de cambio", comentaba Sandra.

Para terminar: "No estoy fingiendo", aclaraba. "El próximo año podría ser diferente, pero ahora mismo este momento es real. Creedme, es real. Porque te veo a ti, y a ti, a todas estas caras del cambio. Y ahora, también lo harán todos los demás".