Se Estrena » Premios » Globos de Oro 2021

MOMENTOS GLOBOS DE ORO 2021

Globos de Oro: El problema técnico que casi arruina el momento de uno de los ganadores

La 78 edición de los Globos de Oro ha tenido lugar este domingo y ha sido más diferente que nunca debido a las restricciones de la pandemia del coronavirus. Pero eso no ha impedido que sea una noche muy especial para todos los ganadores... o casi, pues un actor ha sufrido los problemas del directo.

Publicidad

Los Globos de Oro 2021 se han celebrado alrededor del mundo y de una forma más "cercana" que nunca al conectar con todos los ganadores en el calor de sus hogares debido al COVID-19.

La retransmisión, que ha tenido base en Los Angeles y Nueva York con Tina Fey y Amy Poehler, se ha esforzado al máximo por hacer una gala entretenida y dinámica dentro de las especiales circunstancias, y en general ha sido igual de especial que siempre para sus ganadores.

Sin embargo, ha habido un problema técnico que se ha hecho viral durante el nombramiento del ganador a Mejor Actor de Reparto, que se lo ha llevado Daniel Kaluuya por su papel en 'Judas and the Black Messiah'.

Cuando han conectado con Daniel y ha comenzado a dar emocionado el discurso tras su triunfo, la imagen ha comenzado a congelarse y no se oían sus palabras.

Laura Dern, que ha sido la presentadora del premio y seguía sobre el escenario, ha vuelto a salir y sorprendida y entre risas para decir "como pueden ver, desafortunadamente tenemos una mala conexión, nos disculpamos por el problema técnico y le mandamos toda nuestra enhorabuena a Daniel en su victoria".

No obstante, Kaluuya no lo iba a dejar ahí, y volvía a aparecer en pantalla gritando "Eh Eh ¿Estoy saliendo? ¿Está encendido? ¿Me oís? Guay guay"... mientras el público vitoreaba y aplaudía y Daniel podía continuar sus agradecimientos.

Puedes ver todos los detalles de la gala y la lista de ganadores aquí.

 

Publicidad