Se Estrena » Premios » Globos de Oro 2021

POR 'LA MADRE DEL BLUES'

Las emocionadas palabras de la viuda de Chadwick Boseman tras recibir su Globo de Oro póstumo como Mejor Actor de Drama

Chadwick Boseman se ha llevado el Globo de Oro a Mejor Actor por su papel en 'La madre del blues'. Su mujer, Taylor Simone Ledward, ha sido la encargada de recibir el premio en su honor protagonizando un emotivo discurso.

Taylor Simone Ledward, viuda de Chadwick Boseman

Getty Taylor Simone Ledward, viuda de Chadwick Boseman

Publicidad

El actor de 'Black Panther' Chadwick Boseman fallecía el pasado 28 de agosto de 2020 a los 43 años a consecuencia de un cáncer de colón que le diagnosticaron en 2016.

Boseman recibía de forma póstuma su primera nominación a los Globos de Oro por su papel en la película dirigida por George C. Wolfe, 'La madre del blues', que protagoniza junto a Viola Davis.

Este 28 de febrero se ha celebrado la gala, aquí puedes ver todos lo ganadores de la categoría de cine, donde Chadwick se ha hecho con el galardón a Mejor Actor de Drama en una categoría donde competía con Anthony Hopkins ('El Padre'), Riz Ahmed ('Sound of Metal'), , Gary Oldman ('Mank') y Tahar Rahim ('The Mauritarian').

La encargada de recibir el premio en su honor ha sido su mujer Taylor Simone Ledward quien no ha podido evitar emocionarse durante su discurso donde ha dicho: "El daría las gracias a dios, a sus padres, y a sus ancestros por su dedicación y sus sacrificios. Daría las gracias a su equipo, a todos sus compañeros, él diría algo precioso, inspirador, que amplificara esa vocecita que tenemos todos dentro que dice 'puedes, sigue adelante', que te recuerda lo que deberías estar haciendo en este momento de la historia".

"Yo no tengo sus palabras, pero tenemos que aprovechar cada momento para disfrutar de las personas que queremos. Muchísimas gracias", terminaba diciendo.

Además Taylor también se ha acordado de algunas de las personas que ayudaron a su marido en su carrera como Denzel Washington o de Viola Davis a quien también veíamos en pantalla muy emocionada.

 

Seguro que te interesa:

El consejo de Denzel Washington a Chadwick Boseman ('Black Panther') que acabó cumpliendo antes de morir

Publicidad