POBRE AMY...

POBRE AMY...

Los niños de 'Stranger Things' trollearon a Amy Adams en los Globos de Oro

La actriz y cómica Amy Schumer publicó Instagram una foto de la última edición de los Globos de Oro en la que sale junto a los actores de la exitosa serie de Netflix. Y en lo que hasta ahora parecía un photobomb, la también actriz Amy Adams logró colarse en la imagen. Pero al parecer, resulta que todo fue un gracioso malentendido por parte de Amy...

Los niños de 'Stranger Things'
Los niños de 'Stranger Things' | seestrena.com

Seguro que te interesa

Allá donde van levantan pasiones. Así son los niños de 'Stranger Things', todo el mundo se quiere hacer fotos con ellos. Y la última gala de los Globos de Oro no fue una excepción para ellos, en la que los jóvenes protagonistas de la serie de Netflix se hicieron una foto junto a la cómica Amy Schumer y su novio Ben Hanisch.

Ummmmm things got strange #goldenglobes #amyadamsphotobomb

Una foto publicada por @amyschumer el

Amy publicó la fotografía en su Instagram, llegando a tener casi 260 mil me gusta. Una imagen en la que también vemos a otra Amy intentando colarse en el plano, o al menos lo así lo puso Amy Schumer con el hashtag #amyadamsphotobomb. Pero, ¿era trollear la foto la intención de Amy Adams?

Pues nada más lejos de la realidad. Amy Adams ha desvelado en el programa de Jimmy Kimmel que fue a hacerse la foto con los niños de 'Stranger Things' con la mejor intención del mundo porque oyó que la llamaban. Pero claro, al oír "¡Amy, Amy!" se pensó que los chavales se referían a ella y no a Amy Schummer. La cara que se le debió quedar a la pobre Amy Adams...

SEGURO QUE TE INTERESA...

La lista completa de los ganadores de los Globos de Oro en las categorías de cine

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 12/01/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.