YA ESTÁ TODO PREPARADO PARA LA GALA DE ESTA NOCHE

YA ESTÁ TODO PREPARADO PARA LA GALA DE ESTA NOCHE

'La ciudad de las estrellas - La La Land' o Meryl Streep son dos de los nombres más sonados en esta gala de los Globos de Oro

Esta noche se celebra en Los Ángeles la 74 edición de los Globos de Oro, una gala muy esperada por todos los amantes del séptimo arte y la pequeña pantalla. Así, todo está ya preparado para descubrir quiénes serán los vencedores de este año pero dos son los nombres que más suenan estos días. Por un lado la película musical 'La ciudad de las estrellas - La La Land' protagonizada por Emma Stone y Ryan Gosling y que podría ser la gran vencedora de la noche con siete nominaciones. Por otra parte el premio asegurado lo tiene la incombustible Meryl Streep quien recibe un Globo de Oro honorífico después de haber sido nominada hasta en 30 ocasiones y ha logrado 8 en total.

Seguro que te interesa

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 08/02/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.