Se Estrena » Premios » Globos de Oro 2021

MOMENTOS GLOBOS DE ORO 2021

Las hijas de Nicole Kidman y Keith Urban hacen una inesperada aparición en los Globos de Oro

Las estrellas Nicole Kidman y Keith Urban han aparecido muy elegantes desde el sofá de su casa durante los atípicos Globos de Oro 2021, y de forma inesperada les han acompañado sus hijas, que no suelen estar en el ojo público.

Publicidad

La gala de los Globos de Oro 2021 ha sido distinta a cualquier otra de su historia y se ha celebrado de forma telemática, pero eso también ha traído momentos que nunca hubieran ocurrido y poder ver a los actores en su hábitat natural.

Todos los nominados, con niveles de elegancia variados al gusto, se han conectado desde el confort de sus casas para participar en la ceremonia telemática debido a la pandemia del coronavirus. Una de ellas ha sido por supuesto Nicole Kidman, nominada por su papel en 'The Undoing'.

Kidman ha aparecido con un vestidazo Louis Vuitton acompañara de su marido, Keith Urban, y ha sorprendido al incluir también a sus dos hijas en común: Sunday, de 12 años, y Faith de 10.

Puedes ver cómo ha sido el gran momento y más detalles en el vídeo de arriba. Y para saber todo lo que ha ocurrido en la gala, repasamos aquí los 12 momentazos para el recuerdo.

Seguro que te interesa

Bella, la hija de Tom Cruise y Nicole Kidman, reaparece con un poco frecuente selfie revelando cuánto ha cambiado

Publicidad