La gala se celebrará el 8 de enero

La gala se celebrará el 8 de enero

Eddie Redmayne, Viola Davis y Sylvester Stallone, entre los presentadores de los Globos de Oro 2017

Ya se sabe quiénes serán los actores que presentarán los premios de los Globos de Oro 2017 y, entre ellos, se encuentra Eddie Redmayne, que este año ha conquistado la gran pantalla con 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'.

Eddie Redmayne, Viola Davis y Sylvester Stallone
Eddie Redmayne, Viola Davis y Sylvester Stallone | seestrena.com

Seguro que te interesa

Este año los Globos de Oro tendrán como presentador al humorista Jimmy Fallon. Entre los más nominados de la gala, considerada por muchos como antesala de los Oscar, se encuentran el musical de Damien Chazelle, 'La ciudad de las estrellas - La La Land', 'Moonlight' y 'Manchester frente al mar'.

Acompañando a Fallon, se confirmaban también como presentadores a Anna Kendrick y Steve Carell. Y ahora, Hollywood Reporter ha revelado al resto de actores que se encargarán de entregar los premios.

Los famosos Eddie Redmayne, Viola Davis, Sylvester Stallone, Priyanka Chopra, Amy Schumer, Diego Luna, Matt Damon, Drew Barrymore, Nicole Kidman, Sienna Miller y Reese Witherspoon serán, entre otros, los que anuncien a los ganadores en cada una de las categorías.

En la cuenta oficial de Twitter de los Globos de Oro se revelaban también a Brie Larson, Sofia Vergara, Zoe Saldana y Mandy Moore.

Otros nombres confirmados son los de Laura Dern, Goldie Hawn, Jeffrey Dean Morgan, Timothy Olyphant, Chris Pine, Justin Theroux y Milo Ventimiglia.

Así se completa la lista de presentadores de los Globos de Oro 2017, que se celebrarán el próximo 8 de enero en el hotel Beverly Hilton de Beverly Hills. ¿Quiénes crees tú que serán los ganadores?

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 03/01/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.