Uno de los momentos más esperados en la gala de los Globos de Oro 2020 era el reencuentro público entre Brad Pritt y Jennifer Aniston.

Como todo el mundo sabe, los actores estuvieron casados desde el año 2000 hasta el 2005 y formaban la pareja más famosa de Hollywood. Pero el matrimonio terminó tras conocer Brad a Angelina Jolie con quien ha protagonizado uno de los divorcios más sonados de la industria del cine en 2016.

En estos últimos años Aniston y Pitt han limado asperezas e incluso han vuelto a ser amigos pero no se les ha visto en público, por eso era tan esperado este momento en los Globos de Oro donde ambos acudían como nominados. Jennifer por su papel en 'The Morning Show' y Brad por su participación en la película de Tarantino 'Érase una vez... en Hollywood'.

Finalmente Brad Pitt ha sido el vencedor en su categoría, Mejor Actor de Reparto, donde ha protagonizado un gran discurso con dedicatoria a Leonardo DiCaprio y 'Titanic'. Pero lo más comentado ha sido la cara de Jennifer Aniston mientras su ex hablaba y que puedes ver en el vídeo de arriba de la noticia.

Y es que tras Leonardo DiCaprio se podía ver a Aniston, quien no ha dudado en reírse con la broma de Bard a Leo. Además de haberla enfocado en varios momentos pero el más destacado ha sido cuando Pitt ha dicho: "Quería traer a mi madre pero no pude porque cualquier mujer con la que estoy al lado dicen que estoy saliendo con ella".

Y es que la cara de Jennifer Aniston reflejaba la buena relación que tienen y el cariño que sigue habiendo entre ambos.

Seguro que te interesa:

El discurso de Brad Pitt en los Globos de Oro con guiño a DiCaprio y 'Titanic': "Yo sí habría compartido la tabla contigo"