Menuda pasión hay entre los dos actores

Menuda pasión hay entre los dos actores

El apasionado beso sorpresa de Andrew Garfield y Ryan Reynolds al no ganar en los Globos de Oro 2017

Mientras Ryan Gosling subía al escenario para recibir su premio a Mejor Actor de Comedia o Musical, Andrew Garfield y Ryan Reynolds protagonizaron un beso espontáneo de lo más apasionado en los Globos de Oro 2017. ¿No lo habías visto?

Parece que hacen una buena pareja
Parece que hacen una buena pareja | seestrena.com

Seguro que te interesa

Mientras todas las miradas apuntaban a Ryan Gosling cuando este subía a por su premio a Mejor Actor de Comedia o Musical, algo muy inesperado ocurría entre las mesas de la gala de los Globos de Oro 2017. Andrew Garfield y Ryan Reynolds protagonizaban un beso de lo más apasionado.

Sin que se lo esperasen tampoco el resto de compañeros, que estaban sentados con ellos en la mesa, se echaban a reír ante el gracioso acontecimiento, incluida la esposa de Reynolds, Blake Lively.

De esta manera tan divertida Garfield animaba a Reynolds pocos segundos después de saber que Gosling le arrebataba el premio de Mejor Actor de Comedia o Musical al que estaba nominado por su película 'Deadpool'. Así cualquiera acepta con buen gusto la derrota.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | Actualizado el 22/12/2017 a las 12:39 horas

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.