ObjetivoTV» Premios y Festivales

EL PRÓXIMO 6 DE ENERO

Globos de Oro 2019: Todo listo para la 76 edición de los premios

El próximo 6 de enero se celebra la 76 edición de los Globos de Oro 2019 que da el pistoletazo de salida a la entrega de premios reuniendo a lo mejor del cine y la televisión de este último años. La gala estará presentada por Sandra Oh y Andy Samberg y en la madrugada entre el día 6 y 7 de enero desde Se Estrena podrás informarte de todo lo que suceda en una de las noches más esperadas del año.

Sandra Oh y Andy Samberg, presentadores de la 76 edición de los Globos de Oro

Sandra Oh y Andy Samberg, presentadores de la 76 edición de los Globos de OroGetty

Publicidad

Los Globos de Oro 2019, considerados la antesala de los Premios Oscar, tendrá lugar el próximo domingo 6 de enero en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles, como es habitual. La gala estará presentada por los actores Sandra Oh y Andy Samberg y en España se podrá ver en la madrugada del día 6 al 7 de enero sobre las 2:00 horas del lunes.

Los premios otorgados por la Asociación de La Prensa Extranjera de Hollywood congregarán este día a gran parte de las estrellas más importantes tanto del cine como de la televisión en Hollywood. La lista completa de cine de los nominados puedes consultarla aquí, al igual que la de los nominados en televisión.

Los premios prometes estar muy repartidos. Destacan entre los candidatos la película dirigida por Adam McKay, 'Vice', protagonizada por Christian Bale y se alza como la más nominada con 6 opciones. Después le siguen muy de cerca: 'Ha nacido una estrella', 'Greek Book' y 'La favorita' con 5 candidaturas.

Ente las favoritas destacan 'Ha nacido' una estrella con las nominaciones de Lady Gaga a Mejor Actriz y la doble nominación de Bradley Cooper a Mejor director y Mejor Actor. Además, 'Bohemian Rhapsody' es otra de las cintas más comentadas destacando sus nominaciones a Mejor Drama y Mejor Actor para Rami Malek.

Dentro de los candidatos en las categorías de televisión son muy relevantes las nominaciones de los españoles Penélope Cruz a Mejor actriz de Reparto por su papel de Donatella Versace enla miniserie de Ryan Murphy 'American Crimen Story: El asesinato de Versace'. Al igual que la posibilidad de llevarse Antonio Banderas el premio a Mejor Actor de Miniserie por 'Genius: Picasso'.

Sin duda, una noche muy esperada y que seguro nos dejará grandes momentos que recordar. El año pasado la gala estuvo marcada por el movimiento #MeToo siendo el punto de partida a toda una revolución dentro de la industria del cine.

Publicidad