LA GALA SE CELEBRA EL 7 DE ENERO

LA GALA SE CELEBRA EL 7 DE ENERO

'Lady Bird', 'El instante más oscuro' y 'El hilo invisible', entre las candidatas con más nominaciones a los Globos de Oro

La 75ª edición de los Globos de Oro ha comunicado las nominaciones para este 2018, un año lleno de títulos imprescindibles que, en muchos casos, aún tienen pendiente su estreno en España. Pero no te preocupes que te los recopilamos todos para que no les quites ojo.

Las nominadas a los Globos de Oro
Las nominadas a los Globos de Oro | Universal Pictures

'Lady Bird' ha sido nominada en las siguientes categorías: mejor película comedia o musical, mejor actriz de comedia o musical (Saorise Ronan), mejor guión (Greta Werwick) y mejor actriz de reparto (Laurie Metcalf). La película se estrena en España el próximo 13 de abril. La cinta es la ópera prima de Greta Gerwig, de la que ya hablan como la directora del año.

 

'El instante más oscuro', la película dirigida por Joe Wright, ha recibido una nominación a mejor actor de drama para Gary Oldman, cuya transformación en Winston Churchill ha causado una gran expectación. Se estrena en España el próximo 12 de enero.

'El hilo invisible', que se estrena en España el próximo 2 de febrero, ha conseguido las siguientes nominaciones: mejor actor de drama (Daniel Day-Lewis) y mejor banda sonora (Jonny Greenwood). La que será la última película de Day-Lewis tras anunciar su retirada de la interpretación es un drama fascinante de los años 50.

PLUS: 'Déjame salir', la comedia de terror de Jordan Peele, sí fue estrenada en España el pasado mes de mayo, pero su llegada pisando fuerte a la temporada de premios merece que todo el que no la viera en su momento haga los deberes. Sus nominaciones son a mejor actor de comedia o musical (Daniel Kaluuya) y mejor película comedia o musical.​

Seguro que te interesa

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 13/12/2017

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.