ObjetivoTV» Premios y Festivales

OH HI TOMMY | GLOBOS DE ORO 2018

James Franco le hace una mini cobra a Tommy Wiseau en el escenario de los Globos de Oro 2018

James Franco ha sido el flamante ganador delGlobo de Oroa Mejor Actor de Comedia o Musical por su gran trabajo en 'The Disaster Artist', y su alter ego de la vida real, Tommy Wiseau, no ha querido perderse la ocasión, ni intentar acaparar el protagonismo tampoco.

James Franco tras recibir el Globo de Oro a Mejor Actor

James Franco tras recibir el Globo de Oro a Mejor ActorGtres

Publicidad

Diecisiete años han pasado desde que James Franco se subiera al escenario de losGlobos de Oropara recoger una estatuilla a Mejor Actor por su papel de James Dean en un telefilme.

Ahora, con su proyecto más personal, 'The Disaster Artist', Francoha vuelto a triunfar en los Globos de Oro 2018 y no podía ocultar su orgullo exultante junto a su hermano Dave.

El éxito de 'The Disaster Artist' reside en su genial sentido del humor y las referencias meta a 'The Room' y su malogrado director, Tommy Wiseau, al que Franco ha retratado tan bien en la ficción.

Por eso, el Tommy Wiseau real no podía faltar en la aceptación de James Franco de su premio a Mejor Actor. Haciendo gala del humor que les caracteriza, el actor le agradecía el premio a Wiseau mientras él subía al escenario para intentar quitarle el micro a Franco, que le hace un divertido bloqueo.

Y, si no te has dado cuenta, ojito conla cara de Hugh Jackmanal perder el premio que es oro.

Publicidad