MADRUGADA DEL 7 AL 8 DE ENERO

MADRUGADA DEL 7 AL 8 DE ENERO

Globos de Oro 2018: Salma Hayek y Dwayne Johnson también presentarán la gala

La lista de presentadores que acompañarán a Seth Meyers como conductor de la gala de los Globos de Oro 2018 comienza a ser muy extensa, y acaban de sumarse a ella Salma Hayek, Michael Keaton, Dwayne Johnson y Octavia Spencer.

Salma Hayek y Dwayne Johnson
Salma Hayek y Dwayne Johnson | Gtres

La actriz mexicana Salma Hayek será una de las encargadas de anunciar y entregar los galardones en los Globos de Oro, que se celebrarán el domingo 7 de enero en Los Ángeles. La Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA), que organiza estos premios, informó además que también participarán en la gala como presentadores Dwayne Johnson, Octavia Spencer y Michael Keaton.

Estos artistas se unen a la lista de presentadores que ya se habían anunciado previamente, en la que aparecían, entre otros, Penélope Cruz, Ricky Martin y Édgar Ramírez. También serán presentadores Halle Berry, Carol Burnett, Kelly Clarkson, Darren Criss, Gal Gadot, Greta Gerwig, Hugh Grant, Neil Patrick Harris, Chris Hemsworth, Christina Hendricks e Isabelle Huppert, Emilia Clarke, Kit Harington, Jennifer Aniston, Helen Mirren, Emma Stone y Angelina Jolie.

Completan la lista de artistas invitados Shirley MacLaine, Sarah Jessica Parker, Amy Poehler, Seth Rogen, J.K. Simmons, Sharon Stone, Aaron Taylor-Johnson, Alicia Vikander, Kerry Washington, Emma Watson, Dakota Johnson y Andy Samberg.

El hotel Beverly Hilton de Los Ángeles acogerá el próximo domingo la 75 edición de los Globos de Oro, que en esta ocasión contará con el humorista Seth Meyers como maestro de ceremonias. 'La forma del agua', de Guillermo del Toro, parte como favorita con siete nominaciones. Además, la polifacética Oprah Winfrey recibirá el premio honorífico Cecil B. de Mille.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

Una víctima de los crímenes reales de Slender Man se opone a la adaptación al cine del mito de Internet

seestrena.com | EFE | Madrid | 05/01/2018

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.