ObjetivoTV» Premios y Festivales

MOMENTOS DE LA GALA | GLOBOS DE ORO 2018

La frase de Natalie Portman que ha dejado en evidencia a los Globos de Oro 2018

La gala de losGlobos de Oro 2018 ha estado protagonizada por ellas, las mujeres de Hollywood que han reivindicado que "el tiempo se ha agotado" para los abusos y discriminaciones de género. Una de las heroínas de la noche ha sido Natalie Portman, pero su elegante protesta había pasado desapercibida.

Natalie Portman en los Globos de Oro 2018

Natalie Portman en los Globos de Oro 2018GTRES

Publicidad

Natalie Portman, vistiendo tambiénde negro como parte de la protestaque han iniciado en Hollywood, ha brillado en su breve aparición en los Globos de Oroal presentar un premio junto a Ron Howard.

La actriz ha otorgado el galardón a Mejor Director, y como todo el mundo sabe la aportación de los presentadores se ciñe a un escueto guion en el que ella y su acompañante, en este caso el director, anuncian los nominados y el ganador.

Portman no ha querido dejar pasar la oportunidad de añadir con ironía que no había ninguna mujer nominada al preciado Globo, como viene siendo costumbre en estos premios.

"Y estos son todos los hombres nominados", ha apuntado antes de que se anunciaran los nombres de Guillermo del Toro ('La forma del agua'), Martin McDonagh (Tres anuncios en las afueras), Christopher Nolan ('Dunkerque'), Ridley Scott ('Todo el dinero del mundo') y Steven Spielberg ('Los archivos del Pentágono').

El ganador ha resultado ser del Toro, que no ha dado crédito a la pulla de Portman. Eso sí, Ron Howard (y el resto del público) la han acogido entre risas.

Publicidad