ObjetivoTV» Premios y Festivales

GLOBOS DE ORO 2018

Esto es lo que James Franco evitó que Tommy Wiseau dijera en los Globos de Oro 2018

La'microcobra' que James Franco le hizo a Tommy Wiseau en el escenario de los Globos de Oro impidió que supiéramos que quería decir el autor y protagonista de 'The Room', película que inspiró a Franco para crear 'The Disaster Artist'. Ahora el propio Wiseau lo ha revelado.

James Franco tras recibir el Globo de Oro a Mejor Actor

James Franco tras recibir el Globo de Oro a Mejor ActorGtres

Publicidad

Uno de los momentos más geniales de losGlobos de Oro 2018 fue el momento en el que, tras ganar el premio a Mejor Actor de Comedia,James Franco pedía a Tommy Wiseau que subiera al escenario con él y después le impedía acercarse al micrófono.

¿Pero qué quería decirle Wiseau al resto del mundo? En una entrevista deLos Angeles Times horas después de la gala el actor y director lo ha revelado.

"Si mucha gente se amara, el mundo sería un lugar mejor para vivir. Id a ver 'The Room', divertíos y disfrutad de la vida. El sueño americano está vivo y es real".

En sus declaraciones, Wiseau dejó claro que no le guarda rencor a James Franco por el gesto en la gala. "Hizo un gran trabajo en 'The Disaster Artist', hablando como director y actor. Hizo un gran esfuerzo, que visto desde fuera es difícil de entender".

Publicidad