GLOBOS DE ORO 2018

GLOBOS DE ORO 2018

Esto es lo que James Franco evitó que Tommy Wiseau dijera en los Globos de Oro 2018

La 'microcobra' que James Franco le hizo a Tommy Wiseau en el escenario de los Globos de Oro impidió que supiéramos que quería decir el autor y protagonista de 'The Room', película que inspiró a Franco para crear 'The Disaster Artist'. Ahora el propio Wiseau lo ha revelado.

James Franco tras recibir el Globo de Oro a Mejor Actor
James Franco tras recibir el Globo de Oro a Mejor Actor | Gtres

Uno de los momentos más geniales de los Globos de Oro 2018 fue el momento en el que, tras ganar el premio a Mejor Actor de Comedia, James Franco pedía a Tommy Wiseau que subiera al escenario con él y después le impedía acercarse al micrófono.

¿Pero qué quería decirle Wiseau al resto del mundo? En una entrevista de Los Angeles Times horas después de la gala el actor y director lo ha revelado.

"Si mucha gente se amara, el mundo sería un lugar mejor para vivir. Id a ver 'The Room', divertíos y disfrutad de la vida. El sueño americano está vivo y es real".

En sus declaraciones, Wiseau dejó claro que no le guarda rencor a James Franco por el gesto en la gala. "Hizo un gran trabajo en 'The Disaster Artist', hablando como director y actor. Hizo un gran esfuerzo, que visto desde fuera es difícil de entender".

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

Reunión 'Harry Potter': Emma Watson y Robert Pattinson aparecen juntos en los Globos de Oro 2018 y los fans están colapsando

seestrena.com | Madrid | 09/01/2018

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.