Viola Davis ha mostrado su respeto y admiración a Meryl Streep al entregarle el premio honorífico de los Globos de Oro 2017 contando una anécdota sobre un rodaje que compartieron, explicando que "hablaba con mi marido cada noche y él me decía: '¿le has dicho hoy lo mucho que te gusta, lo grande que crees que es?' y yo respondía que no, que me daba vergüenza acercarme y decirle eso, así que no dije nada, hasta hoy. Haces que me sienta orgullosa de ser actriz".

Meryl Streep no se ha quedado atrás protagonizando momentos gloriosos, y tras recoger emocionada el premio, ha destacado que ella fue educada en colegios públicos, que Sarah Paulson fue criada por una madre soltera, que Sarah Jessica Parker creció en una familia de 7 hermanos, dando a entender que el talento puede estar en cualquier sitio, y demostrando una vez más la humildad que la caracteriza, al hablar de otros y no de ella misma en un momento tan importante de su carrera.

Por último lugar, y entre lágrimas, Meryl Streep ha querido recordar a su compañera y amiga recientemente fallecida Carrie Fisher, a la que también ha dedicado el premio, explicando que Fisher le dijo un día algo que recordará siempre: "Coge tu corazón roto. Conviértelo en arte"