ENTREGA DE LOS DGA AWARDS

ENTREGA DE LOS DGA AWARDS

Los directores de Hollywood premian a Damien Chazelle por su elogiada 'La ciudad de las estrellas - La La Land'

Damien Chazelle volvió a aludir a los soñadores en su discurso de agradecimiento: "tienes que perseguir tus sueños, no importa lo poco realista que sean, es lo más importante. Puede que no se hagan realidad, pero perseguir esos sueños a veces crea un efecto positivo". Nada puede describir mejor el estado en el que se encuentra el director de 'La ciudad de las estrellas - La La Land'.

Damien Chazelle en la última edición de los DGA
Damien Chazelle en la última edición de los DGA | Gtres

Seguro que te interesa

Damien Chazelle y su 'La ciudad de las estrellas - La La Land' siguen acumulando éxitos. En esta ocasión ha sido el Sindicatos de Directores de Estados Unidos (Directors Guild of America) el que ha premiado al musical, aventurando así el más que probable Oscar a Mejor Director para Chazelle, ya que ambos reconocimientos han coincidido en 62 de sus 69 ediciones.

Chazelle se impuso a una terna de competidores formada por Garth Davis ('Lion'), Barry Jenkins por ('Moonlight'), Kenneth Lonergan ('Manchester frente al mar') y Denis Villeneuve ('La llegada'). El premio fue entregado por Alejandro Iñárritu, ganador de los dos últimos DGA Awards, por 'El renacido' el año pasado y por 'Birdman' en 2015.

En su discurso de agradecimiento, Chazelle explicó que "si hay un mensaje que quiero transmitir es que perseguir tus sueños, no importa lo poco realista que sean, es lo más importante. Puede que no se hagan realidad, pero perseguir esos sueños a veces crea un efecto positivo. Realmente lo creo", aseguró el galardonado cineasta.

seestrena.com | Agencias | Madrid | 06/02/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.