PREMIOS BAFTA 2019

PREMIOS BAFTA 2019

El guiño de Cate Blanchett a 'Vengadores: Endgame' en la alfombra roja de los BAFTA

La actriz Cate Blanchett volvió a hacer gala de su elegancia en la alfombra roja de los premios BAFTA pero algunos de los fans de Marvel más avispados se han fijado en un pequeño detalle: ¿tiene la actriz que interpreta a Hela todas las Gemas del Infinito?

Cate Blanchett en los BAFTA
Cate Blanchett en los BAFTA | Getty Images

seestrena.com | Madrid | 11/02/2019

La actriz Cate Blanchett, que interpretó a Hela en el Universo Marvel, concretamente en 'Thor: Ragnarok', ha lucido un elegante vestido negro en los BAFTA, celebrados este domingo en Londres.

Pero había un detalle en su elección de vestuaria que ha llamado la atención de los fans de Marvel: en su escote lucía unas piedras de colores que bien podrían ser las Gemas del Infinito que Thanos consigue en 'Vengadores: Infinity War'.

Cate Blanchett en los BAFTA | Getty Images

¿Es pura casualidad, o en un revés del destino Hela le robó las Gemas a Thanos y será la villana de 'Vengadores: Endgame'? En redes sociales la gente le está echando imaginación al asunto.

 

 

 

Seguro que te interesa:

Primer tráiler extendido de 'Aladdin'... y sí, el Genio de Will Smith es azul

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.