Los Governors Awards suponen el pistoletazo de salida en la temporada de premios de cine en Hollywood. La gala de entrega tuvo lugar este domingo y allí acudió lo más granado de la industria.

Robert Pattinson es ahora mismo uno de los actores más buscados: su éxito con 'The Lighthouse' ('El Faro') y su próxima participación en 'The Batman' están convirtiendo esta racha en una de las mejores de su carrerá. Además, todo el mundo quiere conocer detalles sobre la nueva película de Matt Reeves sobre Bruce Wayne.

Y al más puro estilo Bruce Wayne se presentó Robert Pattinson en la gala: puedes ver su llegada a la alfombra roja en el vídeo de arriba. El actor británico parece estar ya metido en el papel que va a interpretar en los próximos meses. Con este look, el intérprete fue uno de los más fotografiados de la noche.

Hace unos días Pattinson ya contó que para crear su voz de Batman se inspirará en la de su compañero de reparto en 'El Faro', Willem Dafoe. ¿Crees que tendrá ya el tono perfecto preparado?

Seguro que te interesa:

Robert Pattinson confiesa que recibió amenazas de muerte tras 'Crepúsculo'