Se Estrena » Películas

El actor trabajó con él en 'Indiana Jones'

Shia LaBeouf sobre Steven Spielberg: "Es más una maldita empresa que un director"

Shia LaBeouf cuenta las razones por las que no le gustó trabajar con el director Steven Spielberg. En sus palabras: "Llegas y te das cuenta que no estás ante el Spielberg que habías soñado".

Shia LaBeouf le pide perdón a Steve Spielberg

seestrena.com Shia LaBeouf le pide perdón a Steve Spielberg

Publicidad

Que a Shia LaBeouf le gusta sembrar polémica no es nada nuevo. Ahora, el actor arremete contra el famosísimo director Steven Spielberg.

En una entrevista que ha concedido a Variety, el actor ha explicado que su relación con el director es un tanto complicada. LaBeouf ha trabajado con Spielberg, cuatro veces en películas producidas por él y otra directamente bajo sus órdenes en 'Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal'.

"Es más una maldita empresa que un director. Sus rodajes son muy distintos. Todo está calculado al milímetro. Tienes que decir una frase en exactamente 37 segundos. Cuando trabajas así durante cinco años te das cuenta que no sabes qué estás haciendo para ganarte la vida". Explica el actor.

El intérprete explica que se llevó una gran desilusión cuando conoció al director: "Llegas y te das cuenta que no estás ante el Spielberg que habías soñado, sino ante un Spielberg que está en una etapa muy diferente de su carrera", concluye.

Publicidad