Se Estrena » Películas

EL CANTANTE TAMBIÉN QUIERE DESARROLLAR SU CARRERA DE ACTOR

Harry Styles tiene un nuevo proyecto cinematográfico tras su papel en 'Dunkerque'

El exmiembro de One Direction, Harry Styles, participó en la película 'Dunkerque' en 2017. Tres años más tarde, el cantante y actor ha recibido una oferta para el nuevo proyecto que prepara la directora Olivia Wilde. ¿Qué se sabe de esta nueva película?

Harry Styles en los Brit Awards

EFE Harry Styles en los Brit Awards

Publicidad

Harry Styles es un cantante británico, además de haber comenzado hace relativamente poco su carrera como actor. Saltó a la fama al ser integrante de la boy band One Directon. La banda decidió darse un descanso indefinido, y ahí es cuando Styles aprovechó para iniciar su carrera en solitario en el mundo de la música. Hace tres años, entró en el mundo del cine gracias a su actuación en la película ‘Dunkerque’, de Christopher Nolan, la cual se hizo con tres Óscar y un BAFTA, además de otras nominaciones. Ahora, Olivia Wilde le ha ofrecido la oportunidad de unirse al elenco de ‘Don’t Worry Darling’.

El cantante también quiere desarrollar su faceta de actor, y parece que el momento de continuar su carrera actoral ha llegado con esta nueva oportunidad. La directora de ‘Súper empollonas’ se encuentra enfrascada en este nuevo proyecto, que ya cuenta con los actores Chris Pine y Florence Pugh. Styles entraría a esta película sustituyendo a Shia LaBeouf, que ha tenido que abandonar el proyecto por motivos de agenda.

Lo poco que se sabe de ‘Don’t Worry Darling’ es que tiene lugar en una comunidad aislada y utópica en el desierto californiano de 1950. Estará centrada en una ama de casa que ve cómo la realidad en la que vive se comienza a agrietar, revelando una verdad inquietante. La historia ha sido escrita por Katie Silberman (que también participó con Wilde en ‘Súper empollonas’).

Según el medio 'Deadline', las dotes interpretativas de Harry Styles no solo encandilaron a los ejecutivos de Warner Bros, sino que hasta las propias Wilde y Pugh salieron impresionadas de un primer encuentro con él.

Meses antes, Styles ya había estado tanteando la adaptación live action de ‘La sirenita’, donde podría haber interpretado al personaje del ‘Príncipe Eric’. Ahora ya sabemos que estará en ‘Don’t Worry Darling’, pero no se conocen más detalles acerca del rodaje de la película o cuándo se estrenará en la gran pantalla.

Seguro que te interesa:

Un adelanto de nuestra entrevista a Harry Styles, Fionn Whitehead y Jack Lowden por 'Dunkerque'

Christopher Nolan explica por qué eligió a Harry Styles para protagonizar 'Dunkerque'Christopher Nolan explica por qué eligió a Harry Styles para protagonizar 'Dunkerque'

Publicidad