Con la llegada del trailer de 'Star Wars: The Rise of Skywalker', muchos de los fans de la saga espacial se emocionaron al comprobar que Carrie Fisher, la actriz que interpreta a la querida Princesia Leia, aparece en algunas escenas tras su muerte.

Hasta el 20 de diciembre, fecha del estreno de la última película de 'Star Wars', no podremos ver cómo se desarrolla su trama. Sin embargo, ahora hemos podido conocer qué es lo que Carrie Fisher le estaba susurrando en el oído a Daisy Ridley.

Tras la muerte de Carrie Fisher, se decidió utilizar parte del metraje que habían descartado en películas anteriores para que la princesa Leia tuviera una última aparición en el final de la saga de los Skywalker, dirigida por J.J. Abrahams.

En una entrevista para Vulture, Daisy Ridley, que interpreta a Rey en las nuevas cintas, ha confesado qué es lo que Fisher le estaba diciendo realmente en ese abrazo aparentemente emotivo:

"Ella estaba susurrando: "Este es un abrazo jodidamente largo". (Yo) Estaba tratando de hacer mi actuación, como, "¡Oh, Dios mío, Carrie!" No hubo ninguna discusión sobre lo que íbamos a hacer.", ha confesado la actriz.

Seguro que te interesa:

Primer tráiler de 'Star Wars: The Rise of Skywalker': ¿Es el fin de la saga?