Así será la gran producción

Así será la gran producción

Primeras imágenes del escenario de la gala de los Oscar 2016

Este domingo es la entrega de los premios más importantes de la industria del cine y el Dolby Theatre se está vistiendo de gala para recibir a las estrellas y premiar las mejores producciones.

Estatuilla de los Oscar
Estatuilla de los Oscar | Getty Images

Tenemos una cita este domingo, la gala de los Oscar está a la vuelta de la esquina y ya está todo listo para la gran fiesta. La academia se ha asegurado de que el domingo te quedes con la boca abierta cuando veas lo que nos espera.

Poco se ha desvelado pero nos ha adelantado los bocetos del escenario que ha creado Derek McLane, el diseñador de los escenarios desde hace cuatro años.

La Academia de Cine se centra este año en el glamour de los años 70 y en el color dorado de las estatuillas. Habrá cuatro o cinco escenografías diferentes a parte de los tres números musicales, que correrán a cargo de Lady Gaga, Sam Smith y The Weeknd.

"Pero hay elementos de diseño de cada escenario que se pueden combinar, así que podemos crear nueve escenarios diferentes", afirmó McLane en una entrevista. "Hemos añadido unas pantallas LED al lado del escenario que están conectadas a la cámaras" añade, todo para el apoyo de los presentadores de los premios.

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 25/02/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.