Así lo ha pasado la élite de Hollywood en la noche del cine

Así lo ha pasado la élite de Hollywood en la noche del cine

Los mejores GIFS de la gala de los Oscar 2016

Ha llegado el momento del año para celebrar lo mejor de lo mejor del mundo del cine. La 88 edición de los Oscar nos ha dejado momentos de todo tipo en una noche de premios previsibles y actores entrañables. Os repasamos la fiesta del cine con sus mejores momentos en forma de maravillosos GIFS.

Comenzaba la velada en la alfombra roja con el siempre adorable Jacob Tremblay ('La Habitación), que revelaba muy felizmente que estaba dispuesto a ir a todas las "afterparties" de los Oscar.

 

Con la polémica racial que ha rodeado la octogésima octava gala, todas las miras estaban puestas en el discurso de Chris Rock, que no le ha temblado la voz para reivindicar las oportunidades para la gente de color en su propio toque de humor.

 

Duelo de titanes en el escenario con el premio presentado por Ryan Gosling y Russel Crowe, que "se pelearon" por ver quién era mejor presentador.

 

El oso de 'El Renacido' sabía que era la noche de Leo, y ya estaba empezando a celebrarlo.

 

El cantante Sam Smith recogía su premio a Mejor Canción por la BSO de 'Spectre', y lo dedicaba a toda la comunidad LGTB.

 

Los entrañables personajes amarillos tampoco se quisieron perder la gran noche. Los Minions presentaron un premio de la forma que mejor saben: haciendo reír.

 

Mark Rylance fue la sorpresa de la noche alzándose como vencedor de la estatuilla a Mejor Actor de Reparto. El actor dedicó el premio a Steven Spielberg con unas emotivas palabras, agradecido de haber tenido la oportunidad en su vida de trabajar con él.

 

Lady Gaga fue el punto bizarro de la gala con una actuación un tanto inquietante, aunque necesaria por la causa.

 

'Star Wars' también tuvo su momento cuando los míticos personajes de la saga, C-3P0, R2-D2 y BB-8 salieron a escena a presentar un premio, sorprendiendo a los asistentes. Y, sobre todo, a Jacob Tremblay, declarado fan acérrimo de la saga...

 

...Mientras que Brie Larson y el resto del mundo moría de amor.

 

Y por fin llegó el momento. Leonardo DiCaprio recibía emocionado su Oscar a Mejor Actor mientras el mundo entero lo celebraba.

 

...Y Kate Winslet como la que más. No se puede ser más adorable que esta pareja.

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 29/02/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.