CAUSAS BENÉFICAS

CAUSAS BENÉFICAS

Las 'Girl Scouts' de los Oscar han conseguido recaudar más de 65.000 dólares

Durante la retransmisión de la gala de los Premios Oscar, Chris Rock llamó al escenario a un curioso grupo que sacó las sonrisas a más de uno. Las hijas del propio Rock aparecieron junto a sus compañeras Scouts para recaudar fondos gracias a la venta de galletas. El presentador animaba a los asistentes a comprar los dulces, y la recaudación de las niñas ha sido realmente espectacular.

Estatuilla de los Oscar
Estatuilla de los Oscar | Getty Images

Uno de lo puntos más tiernos de la gala de los Oscar lo pusieron las hijas del presentador, que aparecieron con su grupo Scout para recaudar fondos.

Las jóvenes vendieron galletas entre el público, mientras Chris Rock animaba a todos los actores y personalidades presentes a comprarlas, con la mordaz frase: "buscad en vuestros bolsillos millonarios".

El propio Rock anunció durante el transcurso de la gala que las jóvenes Scouts habían recaudado la friolera de 65.243 dólares. Las declaraciones oficiales afirman además que el dinero "irá en beneficio de las chicas, permitiéndoles mejorar su comunidad y que continúen desarrollándose como líderes fuertes".

Según ha contado una componente de las Scouts, dentro del Teatro Dolby se recaudaron 2.500 dólares. Una situación divertida y tierna con un bonito resultado.

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 02/03/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.