Premios Oscar 2017

Premios Oscar 2017

¿Cuántos Premios Oscar habrían ganado los actores de doblaje?

En España tenemos grandes actores de doblaje cuyos personajes se han alzado con varias estatuillas y aunque nunca han subido a recoger un premio para los oídos de muchos espectadores españoles sus interpretaciones bien merecen un Oscar.

Seguro que te interesa

Algunos de los actores de voz más relevantes de nuestro país necesitarían más de una mano para contar los Premios Oscars que habrían recibido al poner voz a los diferentes personajes que han interpretado.

Sus voces nos suenan aunque su rostro no, como el de David Robles, actor de doblaje, asegura que es un pequeño orgullo el poder poner voz a actores como Cassey Afleck y también una responsabilidad.

Lógicamente es un premio que no les corresponde, pero si hubiera un premio para el doblador, la actriz que pone voz a Meryl Streep, Rosa Guiñón, ya habría logrado 13 estatuillas o Jordi Brau, el actor de voz de intérpretes como Tom Hanks o Daniel Day-Lewis tendría nada menos que 10.

antena3.com | | 21/05/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.