Se Estrena » Oscar » 2014

EL ACTOR HA HABLADO TRAS CAMBIARLE EL NOMBRE A LA CANTANTE DE FROZEN

John Travolta: "¿Qué diría Idina Menzel de mi fallo? Ella diría, '¡Let It Go, Let It Go!’ (déjalo, déjalo)"

Los Oscar siguen dando que hablar. Uno de los protagonistas de los momentos más embarazosos de la noche fue John Travolta, que cambió a su antojo en nombre de la intérprete de la canción de 'Frozen'. Ahora el actor ha dado la cara y ha confesado que estuvo "golpeándose a sí mismo todo el día por el fallo".

Travolta en los Oscar 2014

seestrena.com Travolta en los Oscar 2014

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 06.03.2014 10:23

Uno de los errores más comentados y difundidos de la gala de los Oscar 2014 ha sido el de John Travolta.

El protagonista de 'Pulp Fiction' y 'Grease' se convirtió en protagonista involuntario de la gala al cambiar a su antojo el nombre de la intérprete de 'Let It Go', el tema central de 'Frozen' que ganaría el Oscar a la mejor canción.

El actor presentó a Idina Menzel, verdadero nombre de la intérprete, como "la talentosa, única e irrepetible Adele Dazeem". En medio de especulaciones sobre el teleprompter Oscar e incluso sobre la posible dislexia de Travolta, el actor emitió un comunicado para zanjar el asunto.

"He estado golpeándome a mí mismo todo el día por el fallo. Entonces pensé... ¿Qué diría Idina Menzel? Ella diría, '¡Déjalo, déjalo!'", afirma el actor que intenta salir del paso con humor haciendo un juego de palabras con el título de la canción.

"Idina tiene un talento increíble y estoy muy feliz de que 'Frozen' se llevara a casa dos Oscar el domingo", concluye Travolta.

Las burlas y demás bromas no tardaron en llegar. Hasta una web ha creado un traductor en el que poniendo tu nombre, te saca cómo lo pronunciaría John Travolta.

Publicidad