ObjetivoTV » Premios y Festivales

EL REPARTIDOR RECIBIÓ SU PROPINA EN EL PROGRAMA DE ELLEN DEGENERES

El dueño de la pizzeria de los Oscar: "Vamos a intentar convertirnos en la pizza oficial de los premios"

Ararat Agakhayan es el dueño de Big Mama's & Papa's, una cadena de pizzerías que cuenta con 20 establecimientos en Los Ángeles. La aparición improvisada por Ellen DeGeneres de uno de sus empleados en plena gala de los Oscar repartiendo porciones de pizza a Brad Pitt, Martin Socorsese o Julia Roberts ha realzado el pequeño negocio a la fama. El dueño cuenta que incluso se están llegando a quedar sin comida de todos los pedidos que tienen.

Ellen DeGeneres aparece en el escenario junto a un repartidor con varias pizzas

Getty Ellen DeGeneres reparte pizza a las estrellas en los Oscar 2014

Publicidad

El armenio Ararat Agakhayan nunca ha estado nominado a un Óscar y ni siquiera se dedica al cine, pero fue uno de los grandes triunfadores de la gala del domingo después de que un joven con una gorra y mandil rojo apareciese por sorpresa con tres cajas de pizza ante las cámaras del teatro Dolby.

Aquel repartidor anónimo, de nombre Edgar Martirosyan, resultó ser un empleado de la cadena de pizzerías de Los Ángeles Big Mama's & Papa's, que cuenta con 20 establecimientos, una empresa que Agakhayan, al que todos llaman Aro, creó con su hermano en la década de 1990 y dirige en la actualidad.

"No tenía ni idea, no estaba preparado. Todo ocurrió de forma natural", declaró este hombre que hoy atendía el teléfono con frenesí en vista del revuelo que los Óscar han causado en su cadena de franquicias.

En Big Mama's & Papa's sabían que los Óscar habían hecho un pedido, pero el encargo consistía en llevar las pizzas hasta el teatro. Nadie les advirtió de que formarían parte del espectáculo.

"Fue una decisión en el último instante tomada por ella (Ellen DeGeneres). Quería sorprender a todo el mundo y que el repartidor saliera en directo", explicó Agakhayan, que indicó que DeGeneres es una cliente habitual.

"Nos estamos quedando sin comida en todas nuestras tiendas. Estamos pidiendo a nuestros proveedores más suministro para poder atender todos los pedidos", declaró el armenio.

"Vamos a intentar asociarnos con Coca Cola y convertirnos en la pizza oficial de los Óscar", adelantó el empresario.

Hoy mismo la conocida comediante y presentadora volvió a hacer otro pedido de pizzas para su programa 'The Ellen DeGeneres Show', reveló el dueño del negocio.

EL REPARTIDOR EN 'THE ELLEN DEGENERES SHOW'
Apenas unas horas después de repartir pizza a Brad Pitt, Angelina Jolie, Julia Roberts o Meryl Streep, el empleado de The Big Mama's & Papa's volvió a la televisión para dar testimonio de su aparición en la gala de los Oscar.

"Mi siguiente invitado fue la entrega de pizzas la noche anterior y poco sabía que estaría entregando a algunas de las estrellas más grandes del mundo", dijo DeGeneres antes de mostrar el clip de Edgar en acción.

"Fue una locura", afirmó Edgar que además reveló que Julia Roberts es una de sus estrellas favoritas y repartirle pizza fue algo totalmente surrealista. "Es la mujer de mis sueños. Veo todas sus películas y fue  una locura para mí para entregarle la pizza", señaló

Durante la gala DeGeneres hizo una colecta entre los invitados utilizando el peculiar sombrero Pharrell Williams para darle una buena propina al repartidor. En la ceremonia se recogieron unos 600 dólares y pusieron otros 400 para que Edgar recibiera una propina redonda de 1.000 dólares.

Publicidad