NUEVA PARODIA DE LOS OSCAR | 24 DE FEBRERO

NUEVA PARODIA DE LOS OSCAR | 24 DE FEBRERO

Seth MacFarlane, el vecino quejica de 'Psicosis'

Nueva parodia para promocionar la próxima gala de los Oscar, que se celebrará el 24 de febrero. Emulando la mítica escena de 'Psicosis', Seth MacFarlane se queja de los gritos de Janet Leigh mientras la asesinan en la ducha. ¿Es que los presentadores no tienen derecho a descansar?

Poco a poco, premio a premio, nos acercamos a la noche del 24 de febrero. Mientras 'Argo' sigue sumando enteros de cara a la 85 edición de los Oscar, Seth MacFarlane sigue a lo suyo, promocionando como mejor sabe la gala.

El cómico, creador de la serie 'Padre de Familia' y director de 'Ted' protagoniza una nueva parodia de un clásico del cine: el 'Psicosis' de Alfred Hitchcock, el director del que este año se han hecho dos biopics diferentes.

En la promo, Seth MacFarlane se aloja en el Hotel Bates, precisamente en la habitación contigua a la que está teniendo lugar la mítica escena de la ducha de 'Psicosis'. Al oir el grito de Janet Leigh, aporrea la pared en modo vecino quejica. ¿Es que no hay respeto por el descando del presentador?

seestrena.com | Madrid | 28/01/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.