ObjetivoTV » Premios y Festivales

POLÉMICO VÍDEO SOBRE ACTRICES QUE MUESTRAN SUS PECHOS

El presentador Seth MacFarlane dedica a las actrices el tema 'vimos vuestros pechos'

Para algunos ha sido el momento más divertido de la gala de los Oscar 2013 y para otros ha sido el más bochornoso. Seth MacFarlane ha sido el encargado de interpretar: 'We saw your boobs', o lo que es lo mismo, 'vimos vuestros pechos'. El videoclip se vale de una pegadiza canción para enumerar las películas donde las actrices de Hollywood enseñan sus pechos.

Publicidad

El creador de la serie 'Padre de familia', Seth MacFarlane, ha sido el encargado de entonar la canción: 'We saw your boobs', 'vimos vuestros pechos'. Enumeró una a una a las actrices que han dejado ver sus encantos en las películas. Charlize Theron en 'Monster', la española Penélope Cruz en 'Vanilla Sky' o Kate Winslet en todas las películas de su filmografía, según MacFarlane.

El presentador ha estado acompañado de un coro de hombres que bailaban mientras el montaje reproducía las 'supuestas' reacciones de las actrices cada vez que eran nombradas. Jennifer Lawrence aparece con un gesto celebratorio porque todavía no ha enseñado sus pechos en ninguna película. Charlize Theron muestra un gesto de supuesto enfado, cuando se habla de sus pechos en la película 'Monster'. Todas las reacciones eran grabadas y no en directo. En el videoclip también aparecen otras actrices como Jodie Foster, Jessica Chestain, o Penélope Cruz.

En Twitter las opiniones han sido variadas, desde los que alababan el numerito musical y prometían aprenderse al dedillo la canción; a los que han tachado el tema musical de "dudoso gusto" y que han lanzado exsaltadas críticas.

El presentador de la 85 edición de los Óscar,  MacFarlane, ha cantado, bailado y se ha metido con media platea haciendo uso de su humor irreverente. Sus mejores intervenciones se han ido diluyendo en una gala de más de tres horas y media que ha contado con un sinfín de actuaciones musicales.

Publicidad