BRADLEY COOPER Y DANIEL DAY LEWIS LUCHARÁN POR LA ESTATUILLA A MEJOR ACTOR

BRADLEY COOPER Y DANIEL DAY LEWIS LUCHARÁN POR LA ESTATUILLA A MEJOR ACTOR

Dos películas de Oscar frente a frente: 'Lincoln' Vs. 'El lado bueno de las cosas'

Los actores Daniel Day - Lewis y Bradley Cooper han coincidido este martes en Madrid para presentar 'Lincoln' y 'El lado bueno de las cosas', respectivamente. Hemos estado con los dos protagonistas que tendrán que verse las caras el próximo 24 de febrero en la próxima edición de los Oscar, donde compiten por la estatuilla a mejor actor principal.

El nombre de Bradley Cooper, se revalorizó hace apenas una semana cuando le nominaron por primera vez al Oscar como mejor actor por su trabajo en 'El lado bueno de las cosas', comedia que estrena el viernes 25 de enero y motivo por el cual el actor está en España.

No es la única nominación que ha obtenido la película. A la de mejor actor principal hay que sumar otras siete candidaturas en las que destaca: Mejor película, mejor director para David O.Russell, Mejor actriz principal para Jennifer Lawrence y también Robert de Niro y Jackie Weaver en las categorías de mejor actor y actriz de reparto, respectivamente.

Este martes ha estado en Madrid para presentar la película y la pregunta era obligada. "A nivel personal es un sueño que tenía desde niño, ser parte de los Oscar y más este año en el que coincido con grandes actores, sobre todo Daniel Day - Lewis", explica el actor.

Daniel Day - Lewis es el gran favorito para los Oscar que este martes ha coincidido con Cooper "no sabía que estaba aquí", comenta Bradley con sorpresa.

Daniel Day Lewis ha presentado 'Lincoln'
Es el gran favorito para llevarse la estatuilla como mejor actor principal. El actor Daniel Day - Lewis, se funde como el presidente de los EEUU, incluso le coge cariño.

"Cuando acabó la película tuve dos sensaciones. Una, el privilegio de dar vida a este hombre tan extraordinario y dos, una enorme sensación de pérdida y tristeza. No he conocido a otro ser humano que haya querido tanto", explica el actor en la entrevista.

La caracterización del actor impresiona incluso a los más veteranos. Según nos ezplica Steven Spielberg, director de 'Lincoln', "cuando Daniel llegó a plató por primera vez era Abraham Lincoln".

Defensor de los derechos humanos frente a marido abandonado en busca de equilibrio. El duelo, el próximo 24 de febrero en la gala de los Oscar 2013.

seestrena.com | Madrid | 16/01/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.