EL SINDICATO DE ACTORES PREMIA A JEAN DUJARDIN COMO MEJOR ACTOR

EL SINDICATO DE ACTORES PREMIA A JEAN DUJARDIN COMO MEJOR ACTOR

Jean Dujardin evita la pregunta de un periodista cantando La Marsellesa

Un periodista dijo a Jean Dujardin que podría ser el primer francés en ganar el Oscar a mejor actor. Al preguntarle si se sentía feliz, el protagonista de 'The Artist' respondió tapándose las orejas y cantando el himno francés.

El último reconocimiento al cine antes de los Oscar, ha venido de la mano del Sindicato de Actores de Estados Unidos, celebrado el pasado domingo en Los Ángeles, que ha premiado a Jean Dujardin como mejor actor por su papel en 'The Artist'.

El galardón de Dujardin fue una sorpresa ya que el favorito en su categoria era George Clooney. 'The Artist' ya se ha coronado como la película del año antes incluso de que se entreguen los codiciados Oscar, a los que está nominada en once categorías, entre las que incluye mejor director, mejor película, mejor actor y mejor actriz.

Divertido y sarcástico, así se mostró el actor protagonista de la cinta francesa, muda y en blanco y negro al recibir su premio. Incluso a la pregunta del periodista "en los 84 años de los Oscar han estado nominados tres fanceses a mejor actor y tú podrías ser el primero en ganarlo, ¿que significa para ti? ¿estas feliz?", la respuesta no se hizo esperar y sorprendió a los allí presentes tapándose las orejas y cantando La Marsellesa, en honor a su patria, sin dar importancia a la pregunta del periodista.

El actor a pesar de haberse hecho el longuis e intentar evitar responder a las preguntas del periodista, acabó su discurso confesando que "hay mucha presión".

Ahora solo falta esperar a la gran fiesta del cine que se celebrará el próximo 26 de febrero para conocer en qué manos caerán las soñadas estatuillas doradas.

seestrena.com | Madrid | 30/01/2012

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.